COLABORACIONES

  NOS VAMOS A ALICANTE
EL GLAMOUR ATLÁNTICO SE VA A CALPE

Nota de prensa:
                         Días expectantes nos esperan en breve. EL Certamen de REY Y REINA  Belleza España arranca en breves días su Sexta Edición donde  la corona que se colocara a la triunfadora de este año y en una noche que nunca podrá olvidar ,ha sido diseñada y creada por dos nuevas promesas del diseño de joyas español, la Argentina Karina Campobasso y la Asturiana Sara Vaquero, ambas formadas en las últimas promociones de Diseño de Joyas en la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico de Vigo, en España.

La Organización del Certamen ha seleccionado la corona entre otros proyectos presentados, resaltando en "este" el diseño innovador y un cambio estético en este tipo de joya. Las palabras de las diseñadoras concretamente han sido " Cuando Abordamos el proyecto intentamos romper con la típica imagen de una corona tradicional para un concurso de belleza. Queríamos hacer algo muy personalizado , diferente y contemporáneo"

Así que la bella ciudad de CALPE situada en Alicante- España será desde el 21 al 31 de Octubre de 2010 la capital de la Belleza en España. La Gran Gala Final donde saldrán el REY y la REINA  BELLEZA ESPAÑA será el Sábado día 30 de Octubre de 2010. Al acto han confirmado su asistencia el diseñador de Moda Alejandro de Miguel ( diseñador de S.M. La Reina Sofía) , Dª Carmen Martínez Bordiu , entre otras personalidades de la música , moda , políticos, artistas y empresarios de reconocido prestigio, además de muchos Reyes y Reinas Belleza España de ediciones anteriores.

Durante el evento también se contará con actuaciones de los bailarines de ""Mira quien baila " de TVE, Haida  y David Agramunt del Grupo LLX, el cantante Sisniega, Ainhoa Cantalapiedra , Arcano entre otros artistas.

El Certamen estará presentado  por Gloria Martínez actual Reina Belleza España, que al final de la noche cederá la corona a su sucesora en esta importante Gala , a la que estáis todos invitados.

La Ganadora de este año será coronada con una bellísima joya realizada en Plata Natural realizada a mano con más de 200 aplicaciones de brillos, para que brille aún más con luz propia.


Os adjuntamos en exclusiva la foto de la Corona.




Desfile de Model Novia
 Pasarela Gaudí Novias 2011

 Diseño y creación de pieza de autor inspirada en el encaje de Camariñas en colaboración con Franco Quintáns para Model Novias


                


Read more...